Español Spanish Forum esTraducir.com

 找回密码
 立即注册
搜索
热搜: 活动 交友 discuz
查看: 220|回复: 0

Peaje,El paso de vehículos se ha reducido en un 85%, por las manifestaciones: Recaudación baja y trabajos suspendidos

[复制链接]

17

主题

2

回帖

85

积分

注册会员

Rank: 2

积分
85
发表于 2022-6-22 00:48:27 | 显示全部楼层 |阅读模式
Peaje: Recaudación baja y trabajos suspendidos
junio 21, 2022

El paso de vehículos se ha reducido en un 85%, por las manifestaciones.

Alrededor de 128 mil dólares ha perdido la recaudación de la estación de peaje, administrado por el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, a causa de las protestas en contra del Gobierno Nacional.

Desde el lunes 13 de junio, el paso de vehículos es irregular y limitado. Los protestantes decidieron que la parroquia Alluriquín sea uno de los puntos más fuertes para la concentración y esto bloquea la circulación de transportistas.

Las cosas cada día suben más de tono en la provincia. Ya se registran continuos enfrentamientos con la Policía Nacional y hasta el momento cinco personas han sido aprehendidas durante los disturbios.
Afectados

Bryan Meza, encargado de la estación de peaje, ubicado en el kilómetro 12 de la vía Santo Domingo- Alóag, dijo que registran una reducción aproximada del 85 % en lo que refiere al paso de medios de transporte.

Aclaró que la logística y el equipo humano se mantiene activado porque la habilitación de la red estatal ocurre en cualquier momento. Sin embargo, tratan de tomar medidas de seguridad para evitar ser víctimas de violencia.

“El sábado un grupo de manifestantes quisieron golpear las cabinas y barreras por donde pasan los vehículos. No hubo mayor destrozo, pero tenemos un plan de contingencia para resguardar a los compañeros”, expresó Meza.
Trabajos suspendidos

La cuadrilla no puede avanzar con la planificación, esto para evitar posibles inconvenientes con el grupo de personas que se mantienen en resistencia ante las políticas gubernamentales.

Durante la semana anterior solo intervinieron dos kilómetros (en dirección a Quito) con tareas de roce y mantenimiento rutinario, pero desde el viernes 17 de junio están paralizados. Mientras tanto, el rebacheo se aplicó desde el peaje hacia Santo Domingo.

Todavía no se reportan perforaciones de capas asfálticas para interrumpir el paso. Sin embargo, los manifestantes han arrojado material pétreo y tumbaron árboles, por este motivo se prevé realizar una inspección para comprobar el estado real de la calzada. (JD)
Inconformes
El peaje continúa abierto para facilitar el paso de personas que habitan en Alluriquín y en recintos aledaños. “El reclamo es justo, pero ante los oídos sordos del Gobierno el único que pierde es el pueblo. Los que están en pie de lucha tampoco quieren dar el brazo a torcer”, dijo Alfredo Balseca, chofer.

https://www.lahora.com.ec/santo- ... idos-21-junio-2022/
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

Archiver|手机版|小黑屋|estraducir.com

GMT+8, 2024-4-16 22:34 , Processed in 0.054358 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表