Español Spanish Forum esTraducir.com

 找回密码
 立即注册
搜索
热搜: 活动 交友 discuz
查看: 263|回复: 0

Autoridades de la ciudad de Nueva York destruyeron cerca de 100 motocicletas y cuatrimotos todoterreno

[复制链接]

17

主题

2

回帖

85

积分

注册会员

Rank: 2

积分
85
发表于 2022-6-23 06:30:57 | 显示全部楼层 |阅读模式
La policía de Nueva York destruyó decenas de motocicletas
Autoridades de la ciudad de Nueva York destruyeron cerca de 100 motocicletas y cuatrimotos todoterreno. Este tipo de vehículos son ilegales en las calles de la ciudad, además de que resultan peligrosos, según la policía.
"¡Aplastemos estas cosas ahora!": Destruyen decenas de motocicletas ilegales en Nueva York
Las autoridades aseguran que estos vehículos no están debidamente equipados para su uso en la ciudad, al considerarlos peligrosos por su falta de equipamiento.

El alcalde de Nueva York (EE.UU.), Bill de Blasio, se unió a los miembros de la Policía de la ciudad y el Departamento de Saneamiento para enviar un mensaje claro a los usuarios de motocicletas de cross y ATVs (vehículos todoterreno conocidos también como 'quad' o cuatriciclos) ilegales, en las calles de la ciudad.

"La justicia está a punto de cumplirse, ¡vamos a aplastar estas cosas ahora!", afirmó al alcalde al dar la orden a los funcionarios para destruir los vehículos.

En un video publicado en la redes sociales se ve el momento en el que una excavadora pasa sobre unas 50 motocicletas ilegales confiscadas en el distrito de Staten Island.

Las autoridades afirman que estos vehículos no están debidamente equipados para su uso en la ciudad, ya que los consideran peligrosos por su falta de espejos, señales intermitentes y luces de freno.

Según informes, solo en el primer trimestre de este año, ocho personas murieron en incidentes con motos de cross o ATVs, y al menos otras 350 resultaron heridas durante el mismo periodo.

"Quiero ser muy claro. Si alguien tiene una moto de cross ilegal, que ni se le ocurra porque la Policía de Nueva York la encontrará y la aplastará. Es tan sencillo como eso. No estamos jugando", advirtió el alcalde durante su intervención antes de la destrucción.

https://actualidad.rt.com/viral/ ... ecenas-motocicletas

Comentarios son:
You ever see a bulldozer run over 50 dirt bikes and ATVs? It feels a bit like a monster truck rally, but this is how the NYPD and Mayor Bill de Blasio are dealing with the toys they confiscate from criminals riding them illegally and dangerously on New York streets.
That's how they treat taxpayers money. Why couldn't they just auction them off and make a few dollars? Smh. What a waste.
It is one of the most stupid thing I never saw in USA.
This could be donate to people in Haiti or other countries with no development or people in America who may need but is better to destroy because is a pleasure to destroy...
Instead of auctioning them off. And using the money to improve police services.
they could have sold them at auction and made money off selling them to pay for services or to cover food gift cards for lower income residents
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

Archiver|手机版|小黑屋|estraducir.com

GMT+8, 2024-3-28 22:34 , Processed in 0.087633 second(s), 30 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表