Español Spanish Forum esTraducir.com

 找回密码
 立即注册
搜索
热搜: 活动 交友 discuz
查看: 372|回复: 0

columnista-西班牙语DELE考试C2级3198个单词

[复制链接]

72

主题

12

回帖

538

积分

管理员

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

积分
538
发表于 2022-3-31 02:50:00 | 显示全部楼层 |阅读模式
columnista
English: columnist
m. 【新】记者;专栏作家.

columnista
com. Redactor o colaborador de un periódico, al que contribuye regularmente con comentarios firmados e insertos en una columna especial.

Un columnista es un periodista que escribe una columna en un medio de comunicación escrito como diarios o revistas convencionales o digitales a través de Internet. En la columna, expresa su opinión o punto de vista sobre una noticia de actualidad o sobre la situación general del ámbito político, económico, deportivo, etc.

近义、反义、派生词
派生:
quintacolumnista   m.,f. 第五纵队
columna   f. 柱, 圆柱, 栏, 专栏, 纵队
columnata   f. 柱列

近义词:
redactor,  editorialista,  redactor de artículos de fondo,  autor,  escritor,  articulista,  editor,  ensayista,  escritor de un periódico,  literato,  tratadista,  gacetero,  periodista


西语常用例句库,下面的例句由网络自动生成,请注意核实。
Es un columnista famoso.
他是有名的专栏作家。
Tengo ganas de ser columnista.
我的愿望是成为报刊的专栏作家。

1.Hoy vamos a hablar con Ricardo Perete, famoso columnista del periódico Uno más Uno.
Practica Español2014年10月合集

2.También fue galardonada la columnista Rosa Montero, con cuyas palabras, ha manifestado el Monarca, el mundo es menos pequeño y estrecho.
美食天堂

3.El debut de Pippa como columnista, que declaró estar "encantada" con este nuevo proyecto, llegará en abril, número en el que aparecerá en portada.
Radio ONU2019年2月合集

4.Khashoggi, que era un columnista del Washington Post crítico con la monarquía saudita, fue asesinado en el Consulado de ese país en Estambul el 2 de octubre.
Radio ONU2020年9月合集

5.Khashoggi, columnista de The Washington Post, fue asesinado y supuestamente desmembrado después de ingresar al consulado de Arabia Saudita en Estambul el 2 de octubre de 2018.
Practica Español2020年2月合集

6.El club del que era admirador y del que escribió numerosos textos quiso tener un emotivo homenaje que se cerró con un caluroso aplauso en honor al reconocido columnista tras su muerte.
Practica Español2016年7月合集

7.Luego fue precandidata del AKP, partido gubernamental, y hasta ser despedida en 2013 era columnista estrella del diario Sabah, propiedad entonces del yerno de Erdogan y firme defensor de las políticas del AKP.
美食天堂

8.Pippa Middleton, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, ficha como columnista de una revista mensual de una conocida cadena de supermercados británica, donde dará ideas para cenas y recetas, informó la empresa.


回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

Archiver|手机版|小黑屋|estraducir.com

GMT+8, 2024-4-30 10:58 , Processed in 0.049186 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表