Español Spanish Forum esTraducir.com

 找回密码
 立即注册
搜索
热搜: 活动 交友 discuz
查看: 58|回复: 4

西班牙语翻译厨艺美食食品西语翻译 发酵面粉是制作好吃的包子的关键步骤

[复制链接]

17

主题

2

回帖

85

积分

注册会员

Rank: 2

积分
85
发表于 2023-11-6 06:42:00 | 显示全部楼层 |阅读模式
发酵面粉是制作好吃的包子的关键步骤之一。以下是一个基本的发酵面粉的方法:

材料:

    高筋面粉:500克
    温水:约250毫升
    干酵母:大约7克(或者使用等量的鲜酵母,鲜酵母需要更多的量)

步骤:

    将高筋面粉倒入一个大碗中。

    在另一个容器中,将干酵母与温水混合,直至酵母完全溶解。如果使用鲜酵母,将鲜酵母捏碎并混合到温水中。

    将酵母水缓慢地倒入面粉中,同时不断搅拌。搅拌直至面粉和水充分结合,形成一团面团。

    将面团放在桌面或烘培台面上,撒上少量面粉,然后开始揉面。揉面的目标是使面团变得光滑、弹性,并且不粘手,通常需要揉约10-15分钟。

    将揉好的面团返回碗中,用湿布或保鲜膜覆盖。

    将碗放在温暖的地方,让面团发酵。发酵时间可以根据温度而变化,通常需要1-2小时,或者直到面团的体积大约增加一倍。

    当面团发酵完毕后,您可以将其取出,轻轻排气,然后开始制作包子。

这是制作发酵面粉的基本步骤,但请注意,发酵时间可能会因环境温度而异。确保面团在发酵期间保持温暖和湿润的条件,以获得最佳结果。

La fermentación de la harina es un paso clave en la elaboración de bollos deliciosos. A continuación, te presento un método básico para fermentar la harina:

Ingredientes:

    Harina de alta proteína: 500 gramos.
    Agua tibia: aproximadamente 250 mililitros.
    Levadura seca: alrededor de 7 gramos (o la misma cantidad de levadura fresca, que requerirá una cantidad mayor).

Pasos:

    Vierte la harina de alta proteína en un tazón grande.

    En otro recipiente, mezcla la levadura seca con el agua tibia hasta que la levadura esté completamente disuelta. Si usas levadura fresca, desmenúzala y mézclala con el agua tibia.

    Vierte lentamente la mezcla de levadura y agua sobre la harina, mientras revuelves constantemente. Sigue revolviendo hasta que la harina y el agua estén completamente combinados, formando una masa.

    Coloca la masa en una superficie enharinada, como una mesa o una encimera, y comienza a amasarla. El objetivo del amasado es hacer que la masa quede suave, elástica y no pegajosa, lo que generalmente lleva de 10 a 15 minutos.

    Vuelve a colocar la masa amasada en el tazón y cúbrelo con un paño húmedo o film transparente.

    Coloca el tazón en un lugar cálido y permite que la masa fermente. El tiempo de fermentación puede variar según la temperatura, pero generalmente lleva de 1 a 2 horas, o hasta que la masa duplique su tamaño.

    Cuando la masa haya terminado de fermentar, puedes sacarla, desgasificarla suavemente y luego comenzar a hacer los bollos.

Estos son los pasos básicos para fermentar la harina, pero ten en cuenta que el tiempo de fermentación puede variar según la temperatura ambiente. Asegúrate de mantener las condiciones cálidas y húmedas durante la fermentación para obtener los mejores resultados.
回复

使用道具 举报

17

主题

2

回帖

85

积分

注册会员

Rank: 2

积分
85
 楼主| 发表于 2023-11-6 06:43:40 | 显示全部楼层
Traducir el siguiente al castellano:
制作包子的用料比例通常是:

    面粉:一般情况下,每500克面粉会使用约200毫升的水,但具体用水量可能会根据面粉的种类和质地而异。

    酵母:通常情况下,使用500克面粉需要2-3克酵母,但也可以根据个人口味和发酵时间进行微调。

    糖:糖的量通常为每500克面粉添加10-20克糖,可以根据个人口味增减。

    盐:每500克面粉通常需要5-10克盐,也可以根据口味适量调整。

    植物油:植物油的量通常为每500克面粉添加15-30毫升,也可以根据需要进行微调。

这些比例可以根据你的口味和包子的种类进行微调,但这是一个常见的起点。制作包子的具体步骤会涉及面团的制作、发酵、馅料的准备以及蒸煮过程。记得根据你的具体食谱和口味来调整这些比例。

ChatGPT

Las proporciones de ingredientes comunes para hacer bollos son generalmente las siguientes:

    Harina: En circunstancias normales, se utiliza aproximadamente 200 ml de agua por cada 500 gramos de harina, aunque la cantidad específica de agua puede variar según el tipo y la textura de la harina.

    Levadura: Normalmente, para 500 gramos de harina, se necesitan de 2 a 3 gramos de levadura, pero esto también puede ajustarse según el gusto personal y el tiempo de fermentación.

    Azúcar: La cantidad de azúcar suele ser de 10-20 gramos por cada 500 gramos de harina, y se puede ajustar según el gusto personal.

    Sal: Para cada 500 gramos de harina, generalmente se requieren de 5 a 10 gramos de sal, y esto también se puede ajustar según el gusto.

    Aceite vegetal: La cantidad de aceite vegetal suele ser de 15-30 ml por cada 500 gramos de harina, y esto puede ajustarse según sea necesario.

Estas proporciones pueden ajustarse según tus preferencias y el tipo de bollos que estés haciendo, pero son un punto de partida común. El proceso específico para hacer bollos implica la preparación de la masa, la fermentación, la preparación del relleno y el proceso de cocción al vapor. Asegúrate de ajustar estas proporciones de acuerdo a tu receta y tus preferencias personales.
回复

使用道具 举报

17

主题

2

回帖

85

积分

注册会员

Rank: 2

积分
85
 楼主| 发表于 2023-11-6 06:44:48 | 显示全部楼层
Traducir el siguiente al castellano:
通常情况下,在制作包子的面团中不需要使用泡打粉。泡打粉主要用于蛋糕、饼干等需要蓬松和膨胀的烘焙食品中,以帮助面团或糕点在烘烤过程中膨胀。

包子面团的蓬松度主要取决于面粉的质地、酵母的使用以及适当的发酵时间。如果你按照传统的包子面团食谱使用面粉、酵母、水、糖、盐和植物油,而且正确掌握了发酵的技巧,你通常不需要添加泡打粉。泡打粉不会为包子面团提供所需的弹性和口感。


ChatGPT

Por lo general, no es necesario utilizar polvo de hornear en la masa de los bollos. El polvo de hornear se utiliza principalmente en productos horneados como pasteles y galletas que requieren una textura esponjosa y que se expandan para ayudar a la masa o la masa a elevarse durante el proceso de horneado.

La esponjosidad de la masa de bollos depende principalmente de la calidad de la harina, el uso de levadura y el tiempo adecuado de fermentación. Si sigues una receta de masa de bollos tradicional que utiliza harina, levadura, agua, azúcar, sal y aceite vegetal, y dominas las técnicas de fermentación adecuadas, generalmente no es necesario agregar polvo de hornear. El polvo de hornear no proporcionará la elasticidad y textura deseada en la masa de bollos.
回复

使用道具 举报

59

主题

11

回帖

255

积分

中级会员

Rank: 3Rank: 3

积分
255
发表于 2023-11-6 11:34:56 | 显示全部楼层
Cómo se dice 无铝泡打粉 en español?

"无铝泡打粉" se traduce al español como "polvo de hornear sin aluminio".
回复

使用道具 举报

59

主题

11

回帖

255

积分

中级会员

Rank: 3Rank: 3

积分
255
发表于 2023-11-6 11:37:45 | 显示全部楼层
Un molino industrial adecuado para procesar yuca y carne se conoce como "máquina de procesamiento de alimentos" o "máquina trituradora de alimentos". Estas máquinas están diseñadas para triturar y procesar una variedad de ingredientes, incluyendo yuca, carne y otros alimentos. Vienen en diferentes tamaños y capacidades para satisfacer las necesidades específicas de procesamiento de alimentos de una empresa o negocio. Estas máquinas son útiles para la preparación de alimentos en la industria alimentaria, como la producción de puré de yuca, carne molida u otros productos alimenticios.

适合加工木薯和肉类的工业磨坊称为“食品加工机”或“食品粉碎机”。这些机器旨在研磨和加工各种成分,包括木薯、肉类和其他食品。它们有不同的尺寸和容量,以满足企业或业务的特定食品加工需求。这些机器对于食品工业中的食品制备非常有用,例如生产木薯泥、碎肉或其他食品产品。
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

Archiver|手机版|小黑屋|estraducir.com

GMT+8, 2024-4-29 04:27 , Processed in 0.054943 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表