Español Spanish Forum esTraducir.com

 找回密码
 立即注册
搜索
热搜: 活动 交友 discuz
查看: 41|回复: 0

Redactar y Revisar | La Intrigante Aventura de José: Inmerso en el Comercio de Cadáveres

[复制链接]

42

主题

6

回帖

170

积分

管理员

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

积分
170
发表于 2023-12-31 01:07:50 | 显示全部楼层 |阅读模式
Texto Original:
Jose se dio cuenta de que el jifero tenía la intención de comprar a Linda para convertirla en un cadáver femenino para la venta. Jose vaciló. Jose entendió la intención del jifero, pero también sabía que Linda, traída de vuelta desde cientos de kilómetros de distancia, todavía estaba viva, como una persona real. Al final, aunque dudaba y sentía cierto miedo, la curiosidad de Jose lo superó. Estaba particularmente intrigado por cómo funcionaba todo el proceso. Siendo un aprendiz rápido, al igual que cuando aprendió a comerciar con ganado u operar una excavadora, esperaba dominar todo el proceso de comercio de cadáveres para perseguir su futura carrera. Por lo tanto, Jose solicitó a jifero que le permitiera presenciar y participar de primera mano en la venta y, en última instancia, compartir las ganancias. El jifero estuvo de acuerdo. Al día siguiente, 15 de octubre, el jifero llevó a Jose en un coche alquilado al condado de Xi, que no estaba lejos y pertenecía a la provincia vecina.

Revisado:
José se percató de que Jifero tenía la intención de comprar a Linda y convertirla en un cadáver femenino para venderla. José dudó. Comprendía las intenciones de Jifero, pero también sabía que Linda, traída de vuelta desde cientos de kilómetros de distancia, seguía viva, una persona real. A pesar de sus dudas y el miedo que sentía, la curiosidad de José prevaleció. Estaba especialmente intrigado por cómo funcionaba todo el proceso. Siendo un aprendiz rápido, tal como lo había demostrado anteriormente al aprender a comerciar con ganado o manejar una excavadora, esperaba dominar el comercio de cadáveres para perseguir una futura carrera. Por lo tanto, José le pidió a Jifero que le permitiera presenciar y participar de primera mano en la venta, para finalmente compartir las ganancias. Jifero estuvo de acuerdo. Al día siguiente, el 15 de octubre, Jifero llevó a José en un coche alquilado al condado de Xi, que no quedaba lejos y pertenecía a la provincia vecina.

Ajustes realizados para mejorar la fluidez:
Reemplacé "Jose" por "José" para seguir la ortografía correcta del nombre.
Simplifiqué la oración "Jose vaciló" a "José dudó" para mejorar la fluidez y la concisión.
En lugar de repetir "Jose entendió la intención del jifero", reestructuré la oración para que fluya mejor: "Comprendía las intenciones de Jifero".
Reemplacé "la curiosidad de Jose lo superó" por "la curiosidad de José prevaleció" para mejorar la fluidez y la elección de palabras.
En lugar de "Siendo un aprendiz rápido, al igual que cuando aprendió a comerciar con ganado u operar una excavadora", simplifiqué a "Siendo un aprendiz rápido, tal como lo había demostrado anteriormente al aprender a comerciar con ganado o manejar una excavadora".
Cambié "Para perseguir su futura carrera" a "para perseguir una futura carrera" para mejorar la fluidez y la concisión.
Reemplacé "Por lo tanto, Jose solicitó a jifero" por "Por lo tanto, José le pidió a Jifero" para mantener la coherencia en el uso de los nombres.
En lugar de "El jifero estuvo de acuerdo", cambié a "Jifero estuvo de acuerdo" para simplificar la frase y evitar la repetición innecesaria de "el".

En general, los ajustes se realizaron para mejorar la fluidez y la coherencia del texto, haciendo que la lectura sea más clara y natural.

Sugerencias:
Mis disculpas por la confusión anterior. Sí, tienes razón, tu propuesta suena más natural y concisa. Aquí está la oración revisada según tu propuesta:
"José se percató de que Jifero tenía la intención de comprar a Linda y convertirla en un cadáver femenino para su negocio."


回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

Archiver|手机版|小黑屋|estraducir.com

GMT+8, 2024-4-29 05:18 , Processed in 0.048247 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表